sábado, 1 de junio de 2019


Adios a mi escuela
Ines Galvez Solano
Aula querida 
Aula adorada 
Hoy te dejo 
Hoy me marcho 

Quizá llore,
mi curso termina 
y eso me quiebra la voz 
me deja con el alma hecha pedazos 

¡Adiós! escuela 
ya me voy 
te llevaré 
siempre en mi corazón 

A los amigos con quien compartí
jamás los olvidare 
un paso más adelante daré
y adelante podre salir 

Mi misión a cumplir 
con esfuerzo y dedicación 
feliz estoy que mi promesa 
con el paso de los años lo cumpliré

No importa por lo que pase 
podre cruzar ríos y mares 
descalza pero a mi meta 
podre llegar y mis sueños por cumplir estan

4° año A celebra el día de la revolución 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le ofrezco una disculpa por causarles en algún momento enfado, preocupaciones y en contadas ocasiones llanto. Nunca con el afán de de protagonismo. Se marchan a vencer a la ignorancia, a mostrar que en ésta escuela el valor fundamental que se fortaleció en todos es respeto, y sobre todo esforzarse por lo que les causa pasión que los llevará hasta donde quieran llegar.Su aula se queda vacia, llegarán otros niños a ocupar sus lugares, pero ustedes se se quedan en mi mente y su amor en mi corazón ¡los quiero mucho!. Vuelen en busca de lo que más quieren sempre seguros de que tienen toda la capacidad de trabajar para lograrlo.
      No les digo adiós porque estamos en el camino y cuando vuelva a estrechar sus manos me sentiré orgulloso de ser parte de su vida.
      Por siempre su amigo Rafael Campero O.

      Eliminar